Su Carro de Compras está Vacío!
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

EURO Winstrol 50 mg -EUROPA QUALITY

EURO Winstrol 50 mg  -EUROPA QUALITY
EURO Winstrol 50 mg  -EUROPA QUALITY EURO Winstrol 50 mg  -EUROPA QUALITY
Marca: Europa Quality
Código Producto: 001
Disponibilidad: En Existencia
Precio 0.00 BsF
Sin Impuesto: 0.00 BsF
Cantidad:  
   - O -   

Euro Wisntrol 20cc  50mg/ml

(Stanozolol)


Winstrol es un esteroide muy eficaz cuando es usado correctamente. Es importante distinguir entre las dos formas diferentes de administración del stanozolol, debido a que el Winstrol Depot inyectable es mucho más eficaz que el Winstrol oral. Por eso, este es el preferido por la mayoría de los atletas.


Lo especial sobre el Winstrol Depot (inyectable) es que esta sustancia no es como casi todos los esteroides comunes disueltos en aceite, esta sustancia esta disuelta en agua. Aunque casi todos los culturistas experimentados saben la diferencia, la aplicación práctica de este conocimiento raramente ocurre: los intervalos libres de inyección de Winstrol Depot deben ser mucho más cortos que con los otros esteroides comunes. Simplificado, esto significa que el Winstrol Depot de 50 mg/ml debe inyectarse mucho más frecuentemente que los esteroides disueltos en aceite (ej. Primobolan, Deca-Durabolin, Sustanon 250, Parabolan, etc.). La razón para esto es que los esteroides disueltos en agua tienen un tiempo de vida en el cuerpo menor que los disueltos en aceite. Aquellos disueltos en agua deben inyectarse por lo menos cada segundo día, los mejores resultados se observan cuando se aplica una inyección diaria de 50 mg. El stanozolol es un precursor de la dihydrotestosterona y por consiguiente, impide al Winstrol Depot aromatizar en estrógenos y la retención de agua solo ocurre en casos muy raros. Basado en estas características la aplicación principal del Winstrol Depot se define claramente en culturismo: preparación para una competición. Junto con una dieta baja en calorías y rica en proteínas Winstrol Depot da una apariencia cada vez más dura a los músculos. El Winstrol Depot normalmente no se usa como el único esteroide durante la dieta debido a que, basado en su bajo componente androgénico, no protege al atleta de una manera confiable de perder tejido muscular en este periodo. El efecto androgénico pronunciado faltante en este compuesto es a veces compensado con la ingesta combinada de Parabolan. La combinación de Winstrol Depot 5O mg/día y Finanject 30 mg/día, hasta hace unos años, era "EL COMBO PARA COMPETIR". Debido a que el Finanject original fue descontinuado desde hace unos años, el Parabolan ha ocupado su lugar. Dependiendo del nivel de desempeño del atleta, normalmente se toman 50 mg de Winstrol cada 1 - 2 días y 76 mg (1.5 ml) de Parabolan cada 1 - 2 días. Aunque no hay ninguna prueba científica de una acción combinada especial entre el Winstrol y el Parabolan, basados en varios ejemplos prácticos, parece probable que ocurre un efecto sinérgico entre los dos compuestos. Otros esteroides que los atletas combinan exitosamente con el Winstrol Depot para la preparación ante una competencia son: Masteron, Anavar, Testoviron Depot, Primobolan Depot, y HGH.

A menudo, las mujeres informaron de 25 mg 2-3 veces por semana o una sola semana de 50 mg de inyección de uso no informaron efectos virilización. Apilados con oxandrolona, las mujeres obtuvieron el excelente calidad ganancias de masa magra.

Presentación: Vial 20ml Intramuscular 50mg/ml

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Quieres una tienda como esta? contactenos Aquí

Hosting en Venezuela